Vuelos a Cluj Napoca con Malev

La ciudad de Cluj Napoca Rumania es uno de los destino al que llegará Málev Líneas Aéreas Húngaras ampliando así su red de vuelos en Europa del Este.Así Málev consolida su presencia en el país, en donde ya tiene vuelos regulares hacia otros puntos estratégicos como Bucarest, Timisoara, Targu Mures.

Malév es la aerolínea nacional de Hungría y pertenece a la alianza Oneworld,tiene una alta presencia en el este y centro de Europa. Debido a que Hungría está ubicada en el “corazón de Europa”, es uno de los puntos de tránsito de la mayoría de ciudades europeas y ofrece 58 destinos en 35 países.

Los vuelos a Cluj Napoca con Malev con salidad desde Madrid tienen una pequeña escala en Budapest, el corazón de Hungría.Los precios finales pueden variar debido a fluctuaciones en la tasa de cambio de las tasas de aeropuerto.
Comprueba y reserva de vuelo barato desde Madrid a Cluj Napoca con Malev

Cluj Napoca es también un destino interesante para los viajeros de negocios, gracias al rápido desarrollo de la industria farmacéutica y de otros sectores como la tecnología, los materiales de construcción, el equipamiento eléctrico y la automotriz que la han hecho ser cada vez más visitada por hombres de negocios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad