Tarom Airlines es miembro de la SkyTeam

Tarom Airlines se ha integrado como miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam , convirtiéndose así en la decimotercia aerolínea del grupo, tras la incorporación de Air Europa y Kenya Airlines.

Según indicó la compañía en un comunicado, esta operación le proporcionará “importantes oportunidades de crecimiento futuro”, al permitirle acceder a la red de la alianza, que engloba 898 destinos en 169 países diferentes.
Tarom tienes vuelos directos desde España a Rumania y tambien vuelos desde Madrid a Cluj Napoca aparte los pasajeros de Tarom pueden aprovechar las ofertas de vuelos a Rumania y a Cluj Napoca de otras compañía perteneciente a SkyTeam.
Además, los pasajeros de Tarom podrán acumular puntos en sus programas de viajeros frecuentes al hacer uso de cualquier servicio operado por una compañía perteneciente a SkyTeam.

Tarom abre una nueva página en los 55 años de historia y señaló que alcanzar esta integración “fue todo un reto”, ya que la compañía “estaba centrada en recuperar su cuota de mercado e incrementar su número de pasajeros en hasta un 20% y a pesar de la expansión global de la alianza, Europa “continúa siendo un mercado estratégico clave”, como demuestra el hecho de que siete de las 13 aerolíneas que conforman el grupo procedan de dicha región.

Muchas compañías aéreas de SkyTeam ya operan desde el ‘hub’ (centro de interconexión de vuelos) de Tarom en Bucarest, en una alianza que fomentará el comercio internacional entre Rumanía y el resto del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad