Archivo de la etiqueta: Vuelos a Cluj y Bucarest desde Zaragoza

La aerolínea húngara de bajo coste Wizz Air ya vende billetes para las dos rutas regulares que cubrirá a partir del 12 de junio entre Zaragoza y Cluj Napoca y Bucarest ambos en Rumania.
Estos nuevos vuelos de Wizz Air entre Zaragoza, Bucarest y Cluj-Napoca comenzarán a operar desde el mes de junio, con servicios todos los martes y sábados.
El primer vuelos con destino a Cluj Napoca desde Zaragoza :
Sáb 12 Jun 2010 W6 782 22:25 Zaragoza 02:25 Cluj
y para la Capital de Rumania Bucarest :
Sáb 03 Jul 10 W6 692 15:05 Zaragoza 19:20 Bucarest
Al mercado potencial que supone la población rumana residente en la Comunidad más de 57.000, según el último censo se une el hecho de que existen relaciones comerciales con ese país por parte de empresas aragonesas.
De hecho, la firma auxiliar del automóvil zaragozana ACE tenía una planta en Cluj Napoca, que vendió en 2008. Y varios promotores de Zaragoza han expandido su actividad a Rumanía.
La compañía húngara ya opera en España en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, donde oferta entre dos y ocho destinos en cada ‘plaza’. Desde todos ellos vuela a Rumanía, aunque en los casos de Madrid y Barcelona también lo hace con Polonia, República Checa y Hungría.

Publicidad